CONAMI Paraguay

CONAMI PARAGUAY

Paraguay llevando todo el evangelio a todas las etnias.

Cooperación Nacional Misionera paraguaya es una alianza que reúne a los grupos o redes nacionales de misiones en el territorio paraguayo. Es en alianza con la Asociación de Iglesias Evangélicas del Paraguay y es entidad representativa de COMIBAM Internacional.

La visión de CONAMI es: Paraguay llevando todo el evangelio a todas las etnias. La misión es servir al Cuerpo de Cristo en Paraguay, cooperando en la generación de reflexión, servicios y oportunidades para que el evangelio llegue hasta lo último de la tierra.
CONAMI sirve como un lugar de encuentro para compartir información y para promover la colaboración entre las iglesias, agencias misioneras, programas de capacitación, entidades de apoyo y los misioneros.  Además, también promueve y facilita contacto y oportunidades prácticas para trabajar en cooperación con redes y organizaciones misioneras de otras regiones del mundo.

Áreas estratégicas de promoción, apoyo y servicio

Las áreas estratégicas representan el proceso misionero en forma amplia y general. Cada área representa uno de elementos que se hacen presentes en el quehacer misionero y cumplimiento de la evangelización mundial.

Movilización

Orientado a iglesias, pastores y líderes.  A través de información, concienciación, entrenamiento de pastores, desarrollo de programas de misiones, investigación e intercesión.

Capacitación

Orientado a centros de capacitación y profesores de misiones, apoyo a la preparación de capacitadores, asesoría en desarrollo de currículo, capacitación continua del misionero y la reflexión misionológica.

Envío

Campo

Trabaja con agencias misioneras y líderes de misiones en las iglesias y departamentos denominacionales de misiones, ofreciendo apoyo para el desarrollo de la estructura, herramientas y materiales útiles para administración, facilitando la creación de alianzas estratégicas y construyendo puentes de comunicación con la fuerza misionera global.
Trabaja con misioneros y con la iglesia nacional y las entidades con las que sirven los misioneros, mediante la investigación, el apoyo práctico y el cuidado integral al misionero y su familia.

SVM2: Manual para Ministerios de la Gran Comisión

Herramientas efectivas para movilizar y equipar ministerios locales para la misión intercultural

¿Es tu ministerio local un <<ministerio de la Gran Comisión>>?
La visión de Jésus sobre vivir, experimentar y proclamar el Evangelio del Reino a través de recursos culturalmente pertinentes y manifestaciones de poder en cada grupo etníco en todo el mundo es el principal propósito de Dios para este tiempo.
Cada creyente y ministerio local tiene un rol fundamental que cumplir. Este manual provee herramientas y recursos básicos para movilizar y equipar a los ministerios locales para la misión intercultural.

Reuniones Mensuales 2019